La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía

Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía.  Si nuestro capítulo anterior fue muy especial por haber llegado a los 100 capítulos, este no lo es menos ya que, como muchos sabéis, lo grabamos en directo durante las jPod 2013 celebradas el pasado fin de semana en Madrid.  En este capítulo hacemos un repaso de los dispositivos que estamos utilizando en estos momentos, con una minirreseña improvisada del HP SlateBook X2). A continuación, echamos la vista atrás para hablar de los dispositivos que más nos han gustado y que nos gusta conservar o que desearíamos no haber vendido en su momento. Hablando de conservar y de cajones, Serantes nos habla de la técnica de organización conocida como knolling y de las sorpresas que se llevó al aplicarla.

En este capítulo hemos contado con los medios y la pericia de los técnicos de Radio Podcastellano, gracias a los cuales en esta ocasión os podemos ofrecer por fin una gran calidad de sonido. Asimismo, el audio que subimos es el que ellos han preparado y que está disponible en su página web.

@doalvares, @nacu y @serantes posando en las jPod13

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo tan especial para nosotros.

Podéis acceder a este capítulo del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts. Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

Duración: 40 minutos

Saludos,

Doálvares