La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

phonetable

Me encanta ver la creatividad que tiene alguna gente para montar gadgets extravagantes, grabarse para crear la máxima expectación durante un par de minutos y generar alrededor de ese «hype» toda una historia-aventura.

Esta Table Connect que permite enchufar, literalmente, tu iPhone es una mesa táctil que recuerda a Microsoft con su mesa Surface.

En 58″ visualizar un video o una fotografías puede ser una gozada, pero si pensamos en dibujar «a mano alzada» o gestionar proyectos con las múltiples aplicaciones que Apple dispone en su App Store, entonces seguro que nuestra mente se echa a volar para traernos un aluvión de ideas que aplicar a este dispositivo.

Os dejo tras el salto el primer video que los chicos de Table Connect han lanzado a la luz. Veamos si esto se queda en un simple proyecto de un par de críos aburridos o llega a atraer la atención de alguna empresa que sepa aprovechar la idea.

Gracias a NOE por el enlace que «cazó» en iClarified, el sitio por excelencia de las liberaciones y «Jailbreaks» para los dispositivos móviles de Apple.