La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
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Esta mañana un nuevo correo e. de la operadora móvil más creativa y atenta con sus clientes que existe: Pepephone.

Cuando te escriben no es para molestarte, es para demostrarte por escrito lo que hacen con sus acciones a lo largo de todo el resto del día, del mes y del año: que el cliente les importa.

En esta ocasión lo han hecho para enunciar algo que se les atragantará a todo el resto de operadoras:

A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente

¿Quién de vosotros no ha llamado a su operadora móvil alguna vez para comunicar un error en la factura y ha recibido este certero hachazo?:

«Nuestro facturador (que solo ellos sabrán lo que es el maquinillo ese infernal) no se equivoca y en todo caso tiene usted que esperar a recibir la factura para poder reclamar».

Recuerdo que algo así me decían cuando me timaban desde Movistar. Podéis leer en este post la aventura que tuve con ellos.

Estos pequeños gestos hacen que Pepephone se haya convertido, haciendo solo lo que es más lógico, en la operadora que más fidelidad tiene por parte de sus clientes. Es normal, nos tratan como personas.

Felicidades a Pepephone.

Saludos

David Serantes