La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

La verdad es que nunca he sido un fan de Motorola. Sí que he tenido alguno de sus dispositivos, como el Motorola L6 o el Motorola V3, teléfonos que eran muy «fashion» pero que por no tener no tenían ni una buena gestión de la agenda. Imagino que después de un par de años desde que yo hubiera «disfrutado» semejantes maravillas de la tecnología algo habrá cambiado en Motorola.

Ahora me entero que tienen una adaptación del Google Android que se denomina Motoblur y que es una adaptación para que vaya muy fino en sus terminales. Por ahora el que más suena es el Motorola CLIQ. Os dejo un video aquí debajo que está muy bien hecho, pero como decía al principio, nunca he sido fan y no tengo ya fé en la casa americana, así que mucho tendrán que demostrar para que gire mi cabeza otra vez hacia ellos.

Lo que me gusta del dispositivo que se denomina CLIQ o Dext también es que incorpora el Google Android y que tiene un teclado completo de los que me gustan a mi. Lo que menos me gusta es que no veo a Motorola como un fabricante capaz de adaptar un sistema operativo a sus hardware. Recuerdo <modo abuelo cebolleta on> que eso lo hacía muy bien Palm, incluso con el Windows Mobile, pero aquellos tiempos han pasado.

Contadme si os gusta Android, si os gusta Motorola y si pensáis que el Motoblur puede llegar a algún sitio.

Saludos

David Serantes