La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Si bien hace unos días pensaba que mi próximo equipo sería un MacBook de los nuevos aluminizados, hoy tengo que reconocer que estaba equivocado y una antigua premonición es la que ha tomado fuerza y casi me atrevería a decir que ha tomado también realidad palpable.

Estoy cerrando la compra de un MacBook Air y puede que esta misma semana consiga el mío, os mantendré informado.

Es posiblemente el ordenador que mejor sustituya al MacBook «blanquito» que tan satisfecho me tiene.

No tiene toda la conectividad del mundo, al carecer de conexión Ethernet y tampoco da todo en cuanto a medios, al no disponer de grabadora. Pero hoy mismo, antes de cerrar la venta del MacBook he tenido que grabar un DVD para saber si mi Superdrive realizaba grabación de DVD o CD…así que ya os imaginais la utilidad que yo le doy a la Superdrive de los Apple laptops.

La parte suprema en la que domina el MacBook Air es en la portabilidad y la comodidad para trasladarlo de un punto a otro. Yo no llevo mis portátiles Apple a ningún sitio, más que del sofá a la cama, de la cama al despacho doméstico y de este al sofá. Las distancias son mínimas, de unos 20 m. aproximadamente, pero aún así tener un ordenador tan delgado es una delicia y no puedo esperar a tener el mío.

Hacía tiempo que no producía un cambio tecnológico y del mismo modo que con el iPhone y el Nokia E71 estoy tan feliz que no se me ocurre por qué modelos cambiar ninguno de ellos, pienso que el MacBook Air es probable que no lo cambie en mucho tiempo, porque se puede adaptar a mis características mejor que ningún ordenador en el mercado.

Ilusión de nuevo.

Saludos

David Serantes