La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hemos estado esta tarde en el stand de HP del Mobile World Congress y hemos podido ver de primera mano los últimos dispositivos de HP: Veer, Pre3 y Touchpad.

Los representantes de HP fueron muy cuidadosos para que no tocásemos ninguno de los Touchpad y sin embargo sí que nos dejaron tocar todo lo que quisimos el Pre3 y el Veer.

Os dejo la galería para que apreciéis que han mejorado muchísimo en la calidad de los materiales, pero muy poco en la incorporación de aplicaciones. No han comentado nada de novedades en cuanto al sistema operativo, siguen diciendo que el trabajar con «tarjetas» es su mayor ventaja, y estoy de acuerdo, pero sin embargo por ahora no me imagino grandes aplicaciones que hagan que corramos como locos hacia los dispositivos de HP.

Los dispositivos van a estar disponibles a principios de verano y todavía no se sabe en qué acabarán las negociaciones con las operadoras para su entrada en el mercado europeo.

Si yo tuviese que elegir un equipo ahora mismo, me decantaría por el Pre3 para utilizar en el ámbito profesional, la Veer para llevar el fin de semana y en tiempo libre y por último os diré que el TouchPad no me lo compraría. He grabado un video que os pondré más tarde en una nueva entrada para que escuchéis cómo el representante de HP explica el funcionamiento de su nuevo tablet.

Saludos

David Serantes