La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Sena Ultraslim iPhone

Aunque este sentimiento siempre está presente de una u otra manera, cuando acabamos de adquirir un terminal nuevo nuestra mayor preocupación suele ser protegerlo ya no solo frente a golpes sino también frente a los temidos rayazos. Por este motivo, las fundas suelen ser los primeros accesorios que buscamos para nuestros terminales.

En el caso del iPhone y el iPad, la oferta es tan variada que hay varias soluciones para todos los gustos (fundas de protección, láminas para proteger la pantalla y/o carcaza, carteras, carcasas…). Sin embargo, cuando optamos por otros terminales la oferta no es tan amplia y en ocasiones tenemos problemas incluso para encontrar cualquier funda que haya sido diseñada específicamente para ese modelo en concreto.

Para mí, la primera opción son siempre las fundas de la gama Ultraslim de Sena. Generalmente busco fundas que no aumenten prácticamente el grosor del terminal y que me permitan utilizar el teléfono cómodamente al retirarlo de la funda. Las Ultraslim son básicamente una bolsa protectora de piel que se adapta exactamente a la forma del terminal en cuestión, protegiéndolo frente a rozaduras y pequeños golpes.

 

Sena Ultraslim iPhone Samsung Galaxy Nexus

Estas fundas se adaptan tanto a la forma del terminal que al principio cuesta un poco introducirlo y retirarlo, si bien al poco tiempo la piel ya se ha adaptado perfectamente para ajustarse como un guante al teléfono y protegerlo con un toque sobrio a la vez que elegante.

Estas fundas están disponibles en varios colores. Así como mi experiencia con las de color negro ha sido muy buena, no puedo decir lo mismo de la de color blanco que adquirí para un iPhone 4. Al poco tiempo de comenzar a usarla se notaban las marcas de los roces con otros objetos y poco después la piel comenzó a agrietarse, algo que también le sucedió a un amigo que había adquirido la misma funda.

Sena Ultraslim iPhone

 

Las fundas de Sena adquirirse directamente en su sitio web, donde además de la gama Ultraslim para estos y otros dispositivos podremos encontrar otras colecciones de fundas para nuestros equipos. Aunque el envío se realiza desde Estados Unidos, en las dos ocasiones en que he hecho un pedido a esta tienda lo he recibido a las 48 horas, con lo que tanto el plazo como el precio del envío viene a ser muy similar al de los pedidos realizados a tiendas españolas.

Os dejo a continuación una pequeña galería fotográfica en G+ donde podréis ver cómo queda esta funda tanto en un iPhone 4s como en un Samsung Galaxy Nexus.

 

 Sena Ultraslim Samsung Galaxy Nexus