La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Justo estaba acabando de escribir esta entrada cuando he visto el comentario de mi amigo Aure sobre el carácter marcadamente «maquero» que en ocasiones le damos al blog. Y mirad que lo intento, pero a base de rodearte de productos de la manzana es muy difícil no acabar contando cosas sobre ellos; seguiremos intentando no ser tan repetitivos con la manzana Aure, no nos vuelvas a abandonar.

Ya llevo un par de días con el Sony Ericsson X1 Xperia y os puedo asegurar que ME GUSTA. No me gusta tanto el sistema operativo como el hardware que me parece absolutamente perfecto y lo sería si tuviese un simple sistema operativo como el Palm OS aquel que existió hace años. De hecho me hizo recordar, por su aspecto y sobre todo su resolución de pantalla a aquella Sony Clié UX50 que tanto nos gustaba a muchos palmeros. Seguiré investigando sobre los programas que ayuden a optimizar el Windows Mobile 6.1 que incorpora este equipo e imagino que cuando lo tenga todo listo será el momento en que me canse de él y le de «salida». Por cierto, menuda la que ha montado Nacu en Twitter con LA PORRA sobre los días que durará el Xperia conmigo. Se ha currado incluso este documento donde ha apuntado los nicks de los amigos que se han apuntado y los días que piensan que me quedaré el equipo, ¡demasiado divertido!, gracias Nacu.

Para desintoxicarme de las radiaciones malignas del Sony Ericsson Xperia, he buscado lo más friki-maquero que hubiese al alcance estos días en la blogosfera internacional y doy fé cual notario que lo he encontrado. Se trata de un capullo maquero que ha instalado una pantalla LCD dentro de la carcasa de su MacBook negro y transmite dicha cámara a través de la manzana que los Mac tienen en la parte superior de la carcasa, alucinante pero cierto. Os dejo con el video donde este pollo, todo ufano él se deleita luciendo «doble pantalla» en su dispositivo.

Saludos

David Serantes