La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Llevo un tiempo un tanto «acelerado» y no he encontrado tiempo para hacer un desmpaquetado de la Blackberry Bold.

Como ya es un equipo que conoce mucha gente he optado por no dejar de poner aquí todo lo que trae en la caja y a la vez no «dar la lata» con un video mío, aprovechando este de más abajo donde los chicos de Crackberry.com además comparan la Bold  con un montón de otras Blackberries e incluso al final también con un iPhone.

La Bold es muy grandota anchota pero aún así me gusta a nivel estético. En cuanto a software ya no puedo decir lo mismo. No encuentro muy bien cómo hacer todo lo que quiero hacer con un smartphone con las aplicaciones que he encontrado.

Este fin de semana me estoy intentando empapar de lo que se dice en Crackberry.com, en miblackberry.com y en besadmin.es, pero aún así lo veo todo demasiado confuso, profuso y difuso. Puede que esté demasiado enganchado al iPhone y su sistema operativo o a su manera de hacer y esto no me deje ver la luz de las Blackberries que tanto gustan a los hermanos de Movimaniac por ejemplo, a Enrique Dans que no la suelta ni echándole agua caliente en las manos y algún otro que me he encontrado enchufado a ellas en todo tipo de sitios y situaciones.

Por ahora le sigo dando una oportunidad porque me gusta probar a Simyo como operador sin tener que atarme a ningún plan de datos preestablecido, sin embargo es probable que en muy poco tiempo salga por la puerta para dejar lugar a un nuevo terminal. El Android de Google es el único Sistema Operativo que me falta por probar y ya estoy tardando.

Saludos

David Serantes