Llevo un tiempo un tanto «acelerado» y no he encontrado tiempo para hacer un desmpaquetado de la Blackberry Bold.
Como ya es un equipo que conoce mucha gente he optado por no dejar de poner aquí todo lo que trae en la caja y a la vez no «dar la lata» con un video mío, aprovechando este de más abajo donde los chicos de Crackberry.com además comparan la Bold con un montón de otras Blackberries e incluso al final también con un iPhone.
La Bold es muy grandota anchota pero aún así me gusta a nivel estético. En cuanto a software ya no puedo decir lo mismo. No encuentro muy bien cómo hacer todo lo que quiero hacer con un smartphone con las aplicaciones que he encontrado.
Este fin de semana me estoy intentando empapar de lo que se dice en Crackberry.com, en miblackberry.com y en besadmin.es, pero aún así lo veo todo demasiado confuso, profuso y difuso. Puede que esté demasiado enganchado al iPhone y su sistema operativo o a su manera de hacer y esto no me deje ver la luz de las Blackberries que tanto gustan a los hermanos de Movimaniac por ejemplo, a Enrique Dans que no la suelta ni echándole agua caliente en las manos y algún otro que me he encontrado enchufado a ellas en todo tipo de sitios y situaciones.
Por ahora le sigo dando una oportunidad porque me gusta probar a Simyo como operador sin tener que atarme a ningún plan de datos preestablecido, sin embargo es probable que en muy poco tiempo salga por la puerta para dejar lugar a un nuevo terminal. El Android de Google es el único Sistema Operativo que me falta por probar y ya estoy tardando.
Saludos
David Serantes
Lo peor del iphone es la dependencia que crea, cuando luego toca volver a otros OS, se pasa bastante mal. Yo estoy ahora con una Dream y no veas como se echa de meno esa vuelta de tuerca que Apple da a sus productos.
Un saludo
Coincido contigo, siempre caigo en la tentación de probar cosas nuevas porque va intrínseco a mi carácter cacharrero, pero por mucho que vea, siempre acabo aceptando que el iPhone lo que hace lo hace MUY BIEN, con mucha superioridad sobre los demás. Y lo que no hace bien…no lo hace, lo omite o lo convierte en una virtud, p.ejemplo: No te pongo Bluetooth, es mejor para tu sistema operativo y su estabilidad…
Saludos
David Serantes
Pues si el iphone engancha ya veras la blackberry…
Lo curioso es que es como una 7230 ( GPS y color aparte) pero con funcionalidades actuales… Esto me recuerda algo que tenemos pendiente
Pues yo estoy con dos unboxings en paralelo:
– BB Curve 8900, no me termino de acostumbrar a solo teclado, los dedos se me van a la pantalla en cuanto me sale el botón de aceptar ;)) y el WIFI no termina de querer ir bien. Por lo menos va más rápido que el windows mobile de la HTC.
– Clon de IPHONE chino, lo tengo porque me encanta todo lo que lleva botones (aunque sean virtuales), por el precio y por su diseño 😉
Después de tanto tiempo sin estrenar smartphones, ahora me voy a inchar.
A la empresa terminan de llegar las nuevas 8900. He tenido la Bold y viendo estos nuevos cacharrillos…he quedado gratamente satisfecho. Presenta una solución en cuanto al tamaño y con las mismas prestaciones que el software blackberry.
Otra cosa es que este no sea de tu agrado. Yo estoy trasteando el Omnia en estos momentos y, pese a tenes windows mobile, me ha sorprendido. El software de samsung elimina las limitaciones del mismo, pese a que reduce su personalización. De todas formas es un dispositivo recomendable y rápido, algo raro en wmobile.
Un saludo!