La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Esta mañana estaré impartiendo una sesión del curso de Community Manager en Coruña y como quiero huir en la charla de las cifras que se utilizan para hablar casi exclusivamente de estos temas, me traigo este video que ha realizado el portal de marketing Marketingdirecto y que en menos de 5 minutos acomete este tema perfectamente; así no pierdo mucho tiempo.

Lo realmente importante cuando se habla de Social Media Management es la definición de la estrategia que cada empresa quiere aplicar a su presencia en «el nuevo canal» de relación con su usuario/cliente. Las cifras que se manejan en las redes sociales pueden indicar una tendencia en el hábito, sin duda, pero no sirven demucho si no has realizado el ejercicio en tu pequeña o mediana empresa de identificar qué quieres y cómo lo quieres conseguir en Internet.

Aprovecho el post para felicitar al nuevo Community Manager de la Corporación Voz de Galicia: Nacho de la Fuente. La mejor elección para el puesto que desde ya está trabajando en la estrategia a seguir. Por supuesto, os recomiendo que sigáis en Twitter a @ y también en Facebook y Tuenti

Saludos

David Serantes