La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Blackberry-Z10-White

Blackberry Z10 va a ser un nombre que escuchemos mucho durante los próximos días. La compañía pone a la venta el dispositivo a través de las principales operadoras. Ya tuve la oportunidad de ver el sistema operativo Blackberry 10 en la Jam Session del mes de junio de 2012 en Barcelona, vi cómo iba creciendo, junto a las aplicaciones que los desarrolladores han diseñado para él y también cómo funcionaba en un dispositivo Blackberry 10 Dev Alpha para desarrolladores.

En el Mobile World Congress de la semana pasada pude por fin ponerle las manos encima a una Blackberry Z10 y también durante un buen rato jugar con una Blackberry Q10 que todavía tardará un tiempo en llegar a España. Y desde entonces se ha convertido en una fijación. Es el dispositivo que quiero llevar encima.

En el blog hemos tenido la suerte de que desde Blackberry han escuchado nuestros más profundos deseos y nos han invitado a la presentación del dispositivo que se llevará a cabo este próximo jueves en Madrid. Os contaremos todos los detalles de la presentación de primera mano; tenemos la intuición de que esta vez Blackberry ha hecho las cosas bien…y queremos estar con ellos.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y distintivo, y es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado diseñado hasta la fecha. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para  la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB. También incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con las últimas mejoras en la tecnología de pantallas y píxeles de alta densidad para mostrar imágenes claras, nítidas e increíblemente vivas. También incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

¡Os contaremos todos los detalles en un par de días desde Madrid!

Saludos

David Serantes