Me ha encantado leer esta noticia en La Voz de Galicia sobre lo humano que puede llegar a ser Bill Gates, que no permite que sus hijos ni su mujer utilicen equipos de Apple, en concreto los iPod y iPhone.
«Hay pocas cosas en la lista de prohibiciones de nuestro hogar», afirma Melinda Gates en la entrevista.
Imagino que tener todo el dinero del mundo a tu disposición te permite hacer afirmaciones como la que hace la señora Gates. Sin embargo se está perdiendo no tener un iPhone, con todo lo que ello conlleva. Por supuesto tampoco pueden disfrutar de un iMac, de un MacBook…ni de un MacBook Air, pobrecitos ellos. A los niños en el cole si se quieren meter con ellos y hacerlos rabiar seguro que les llaman Hijos de Jobs o simplemente Switchers…
La entrevista original la hicieron para Vogue, revista femenina de moda que vuelve loca a mi mujer y que saca cositas majas de vez en cuando.
El caso es que ver cómo los mismos problemas de celos, temores, miedos, envidias, rabia, odio, rencor y cientos de sentimientos más humanos los tiene igual el Bill Gates que cualquiera de nosotros, nos acerca un poco en la distancia formada por los miles de millones que este fulano maneja, tantos que ni sabrá cuántos tiene.
Y digo yo, ¿escucharán los hijos música a escondidas cuando su padre no los ve?. ¿Hará llamadas desde un iPhone la mujer de Bill Gates para dar un poco de riesgo a su vida?
Saludos
David Serantes
se puede vivir perfectamente sin tener un iphone o un ipod touch, o sin un mac como ordenador.
Aunque yo no soy el más apropiado para decir esto, ya que tengo 2 ipod y unas ganas enormes de comprar un Macbook Air.
Pero hasta ahora se puede hacer de todo con cualquier otro dispositivo.
-móvil — HTC Diamond
-Reproductor mp3– Creative
-pc o portátil — Sony Vaio
jaimezebus una vez que pruebas un MacBook Air te garantizo que se hace muy difícil pensar en vivir sin él; en mi caso trabajo a diario con un portátil HP y esporádicamente con un ultramobile: Fujitsu P1610 y no te imaginas cómo echo de menos el Air a lo largo del día…
De acuerdo en que se puede vivir sin sin nada de Mac…y sin nada de otras marcas también 😉
Abrazos
David Serantes