Esta mañana un nuevo correo e. de la operadora móvil más creativa y atenta con sus clientes que existe: Pepephone.
Cuando te escriben no es para molestarte, es para demostrarte por escrito lo que hacen con sus acciones a lo largo de todo el resto del día, del mes y del año: que el cliente les importa.
En esta ocasión lo han hecho para enunciar algo que se les atragantará a todo el resto de operadoras:
A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente
¿Quién de vosotros no ha llamado a su operadora móvil alguna vez para comunicar un error en la factura y ha recibido este certero hachazo?:
«Nuestro facturador (que solo ellos sabrán lo que es el maquinillo ese infernal) no se equivoca y en todo caso tiene usted que esperar a recibir la factura para poder reclamar».
Recuerdo que algo así me decían cuando me timaban desde Movistar. Podéis leer en este post la aventura que tuve con ellos.
Estos pequeños gestos hacen que Pepephone se haya convertido, haciendo solo lo que es más lógico, en la operadora que más fidelidad tiene por parte de sus clientes. Es normal, nos tratan como personas.
Felicidades a Pepephone.
Saludos
David Serantes
Estoy totalmente contigo! No me canso de recomendar Pepephone y la gente me mira raro, pero cuando prueban… ZASCA! Cliente seguro,feliz, y orgulloso de tener una compañía sería! Hay rumores que van a por el internet en el hogar… Estoy deseoso que la lancen! Un saludo
@Antonio Ruiz, es una de esas empresas que puedes recomendar sin el miedo que te dan otras a que te defrauden.
Estoy seguro de que quedan muchos proyectos para Pepephone…quién sabe si la revolución del internet en el hogar es el próximo paso, seguro que le dan la vuelta y la ponen patas arriba.
Saludos
David Serantes
Yo la recomiendo siempre también. He conseguido que mis padres, varios amigos y mi novia se cambien, y ahora están pagando menos de la mitad de lo que hacían antes y llamando y navegando mucho más.
El más claro ejemplo es el de mis padres. En Orange pagaban 80/90e al mes entre sus dos líneas, sin navegar. Ahora con Pepe y la tarifa Pulpo Pepe no llegan a 25e entre ambos. Supone un ahorro anual de, mínimo, 660e!!!!! Sencillamente impresionante.
Pero, a parte del ahorro, también está la excelente Att. al cliente. El caso más claro fue allá por Mayo cuando hubo unos problemas con el 3G: hubo gente que no se pudo conectar desde el tlf una noche, y otra que no pudo hacerlo a la mañana siguiente. Pues bien, la solución de Pepephone fue la siguiente: aquella gente que no hubiera podido conectarse por la noche o por la mañana tendría un descuento de 3e en la factura, mientras que la gente que no pudo conectarse ni por la noche ni por mañana recuperaría 6e. Y no pedían ninguna prueba de que la gente hubiera sufrido la incidencia. Tan solo había que mandar un email con el DNI. Se fiaban de la buena fe de la gente. Yo no sufrí esa incidencia y tampoco reclamé nada. Otro cosa sería si me hubiera ocurrido en Movistar o Vodafone… jejeje.
Por último, la otra gran ventaja: usa la red Vodafone, la de mejor cobertura en España, y sobre todo en Galicia, en medio rural.
La gente cuando les hablo de la compañía se ríen del nombre, pero luego me río yo de ellos cuando comparamos facturas… Animo a todo el mundo a cambiarse!!!.
Si el dueño del blog quiere puedo dejar en otro post el enlace web a un conocido foro de internet en el que un usuario creó hace tiempo un comparador de tarifas de Pepephone excelente, que va actualizando, en el que incluso puedes comparar con la competencia (tuenti, masmovil, eroski…etc). Tiene la gran ventaja de tener enlaces a tarifas de Pepe que la gente desconoce porque no salen en la web de la compañía.
Un saludo
@Davi, gracias por tu comentario! El tema que hicieron confiando en la buena fé de la gente debería de dar mucho que pensar a las grandes operadoras. Ojalá se atreviesen a hacer un prueba a ver los que reclamaban; intuyo que reclamarían hasta los que no son clientes 😉
Por favor, no hay problema en poner enlaces a otros sitios siempre ycuando no haya un interés económico demasiado flagrante.
Saludos
David Serantes
@Serantes, aquí dejo el enlace del foro que comentaba. La gente podrá ver qué tarifa le viene mejor según el uso que le de a su terminal. En el 4º post está el comparador en formato excel, con varias paginas en el archivo para diferentes comparaciones de tarifas. Lo único que hay que hacer es rellenar con los datos de nuestra última factura.
El interés económico de esta comparativa me temo que sí es flagrante: que todos ahorremos cada mes y sepamos elegir la tarifa y compañía que más nos convenga! 😉
Un saludiño y hasta otra!
http://www.gsmspain.com/foros/h1174533_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-17.html