La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Este fin de semana ha sido de desenganche tecnológico total y la última semana con cierta desconexión. He de decir que me ha sentado de maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo. De vez en cuando aparca tus gadgets, dedica tu tiempo a la vida 1.0 y…¡vive!
Mientras, lo que he hecho estos días ha sido pensar en cuestiones que realmente aborrezco sobre el hecho se ser geek o tecnófilo. Os las dejo a continuación.

Os propongo que en los comentarios ampliemos esta lista de forma que pueda acabar editando el post y llegar a las «100 cosas…»

1. Que los hoteles no tengan enchufes a la vista en sus habitaciones

2. Que una misma app sea radicalmente diferente en un SO y en otro

3. Que los gadgets se caigan al suelo y se abollen, rayen o rompan

4. Que los cargadores de los gadgets no sean iguales. ¡El cargador universal ya!

5. Que no pueda tener toda tu información en accesible en todos los gadgets de forma sencilla

6. Que las notificaciones me molesten y no me dejen concentrar en mis tareas

7. Que la sincronización de los contactos entre dispositivos se haya convertido en un caos total

Añadidos en los comentarios:

Erzgheiz

8. Que el ordenador de la oficina, sea peor y esté más desactualizado que el que tengo en casa- Tener que llevar 2 teléfonos móviles siempre encima. Para cuando una SIM universal a la que añadir todos los números que yo quiera?

9. Quedarme sin internet en el movil cada ver que viajo al extranjero. Las tarifas de Roaming siguen siendo prohibitivas. Esto se añade a mi queja anterior. Sería genial, cambiar de país, ir a un kiosko y comprar un número / plan de datos local sin tener que dejar de recibir llamadas en tu teléfono habitual.

10. No es lógico que en hoteles de 2* “regalen” la conexión a internet y que en hoteles de 4* te cobren 5€ por una hora de internet y de una calidad más que dudosa.

11. También me molesta que la conexión solo sea por cable en muchas ocasiones, lo que evita que pueda responder un email rápido o desplazarme solamente con mi Tablet para viajes cortos (auqnue esto lo he solucionado con un Airport Express que viaja conmigo)

Saludos
David Serantes

— Desde Mi iPhone con Pepephone