Después de tanta sobredosis electoral estadounidense, y aunque prometo volver a hablar pronto del tema, me he decantado en este jueves post 4-N por un tema más frívolo pero que seguro despierta curiosidad en más de uno.
¿Quién no ha buscado a Wally en algún lado? Ya sea en fotografías con miles de personas o en situaciones peculiares. Pues bien, desde el pasado día 3 de noviembre y hasta el próximo día 9 (es decir, faltan tan solo tres días) todos los internautas interesados en resolver este tipo de hándicaps pueden poner a prueba su audacia, paciencia y suerte en uno de los mayores concursos en línea que se han promocionado en la Red.
La librería Borders Books UK, Google y el diario Daily Telegraph (promotores de la idea) han decidido esconder al personaje de gorro y camiseta blanca con franjas rojas en cualquier escondrijo de Google Earth. La misión de los internautas será ¡cómo no! localizarlo.
Para que el rompecabezas no sea imposible la organización facilita pistas a través del periódico británico y en la página web del concurso.
Los usuarios que encuentren a Wally durante uno de los días que dura la iniciativa podrán ganar libros o material relacionado con el simpático personaje. Pero, además, aquellos que resuelvan las coordenadas de forma diaria participarán en el sorteo de un viaje a uno de los lugares que el personaje ha visitado en Google Earth.
Desde luego, la misión tiene más alicientes que cuando nosotros éramos pequeños…
Parece mentira que se les haga tanta publicidad gratuita a las empresas fuertes, tiene un agujero negro, con el fichero que tienes que cargar en google earth puedes ver las posiciones de wally.
Existe otro concurso http:/www.bolsadeltesoro.com modesto pero mucho mas entretenido y divertido, y ademas puedes ganar dinero buscando en google earth los enigmas que proponen con las pistas que te dan.