Cinco días después del magnífico concierto del Boss en Santiago aún colea la polémica en torno a la caótica organización del mismo. Así, y después de que distintos medios se hicieron eco de los problemas que sufrieron miles de asistentes y de que muchos de esos afectados dejaran su opinión y quejas en la Red, en este viernes casi soleado la contienda dialéctica se traslada a Facebook.
En esta red social, que no descansa ni en agosto, ya se han creado varios grupos relativos al recital. Hay unos, por ejemplo, que simplemente dejan constancia del mismo: «Yo estuve en el concierto de Bruce en Santiago». Pero hay otros, por su parte, que no olvidan las dificultades de acceso sufridas y así tratan de aunar a todos los afectados para hacer un frente común. «Mi gozo en el pozo», «Damnificados del concierto de Bruce en Santiago», «Yo también estuve en el concierto estafa de Bruce en Santiago» serían tan solo tres ejemplos. Eso sí, por el momento todos juntos no superan los 170 miembros (una cantidad pequeña si se compara con los centenares de afectados que dejaron sus quejas en distintos foros de Internet).
Pero más allá de las críticas a la productora que organizó el concierto, esta semana también se discutió como debate colateral si el Monte do Gozo era o no operativo como sede de conciertos y, ya pensando en el Xacobeo 2010, si podría albergar algún nuevo gran recital.
Pues bien, los defensores de este recinto ya han creado un grupo en Facebook. Su nombre no deja lugar a dudas:«¡Salvemos o Monte do Gozo!»
Como afectados por la indignante des-organización y en consecuencia nos quedamos fuera del recinto con nuestras entradas en los bolsillos(74 euros…no lo olvidemos…que tal como están los sueldos es un dineral), hemos presentado las denuncias individuales pertinentes. Ahora nos queda únicamente la reclamación colectiva. Ojalá nos uniésemos todos!! PEDID INFORMACIÓN EN: noosquedeisparados@gmail.com
Quisiera unirme a la reclamación colectiva.No lo hice antes porque al día siguiente al concierto nos ibamos de vacaciones(y no llegamos a casa hasta las 5 de la madrugada, porque si fué desorganizada la entrada, la salida tambien dejó mucho que desear, sacándonos por puertas más pequeñas que las del salón de mi casa y apretujados como corderos) y llegué hoy con ganas ya de hacer algo.Por favor, que alguien me ponga un poco aldía de como hacer.