La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

A pesar de que el tiempo no acompañe media Galicia está de fiesta en este fin de semana. Así, el Apóstol tendrá que rivalizar con el Carneiro ao Espeto de Moraña, con romerías como la de A Fraga de As Pontes y con un sinfín de citas musicales, como la de Razo, donde se celebra una nueva edición del festival Sereas e Piratas y donde también se pondrá en marcha una atractiva iniciativa on line.
El sábado 25 esta localidad de Carballo acoge la 1ª prueba del campeonato gallego de surf, un evento organizado tanto por la escuela Art Surf Camp como por la propia Federación galega de esta disciplina deportiva. A la cita se espera que acudan en torno a 100 participantes y un público llegado de diferentes comunidades, como Asturias, País Vasco o Cantabria. Pero para darle más cobertura al evento y para que todos aquellos que no puedan asistir tengan una posibilidad de seguir las pruebas, la organización ha apostado por retransmitirlo a través de Internet.
En estos momentos, cualquier aficionado al surf que acceda a la dirección www.artsurfcamp.com/live se encontrará con un marcador que apunta que aún queda un día y cinco horas para que comience la emisión.
razo1

Pero llegadas las 10.00 horas del sábado 25 la web cambiará y conectará directamente con el arenal de Razo…