La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
Seleccionar página

Mientras las crónicas periodísticas barajan distintas fechas para las próximas elecciones gallegas, y al mismo tiempo que los alcaldes «emigran» a América a captar votos, en Internet ya se puede empezar a afirmar que estamos en precampaña. El último movimiento del BNG lo confirma.
El equipo que está detrás de Anxo Quintana ha remodelado su videoblog para incorporar nuevas herramientas. Lo más llamativo del nuevo Quin.tv es la posibilidad que se ofrece a los internautas de que hagan distintas preguntas, sugerencias o valoraciones personales al líder nacionalista a través de distintas grabaciones.

quintv.jpgLa nueva sección, denominada Fálame, ya cuenta con las primeras aportaciones de gallegos, quienes le preguntan a Quintana desde temas relacionados con la situación de Internet en la comunidad hasta otros que tienen que ver con el fútbol o con el incierto futuro de Citröen.
Asimismo, la página ofrece la posibilidad de Espallar Quin.tv por distintas redes sociales como o Widget, encontrar su página personal en Facebook, o seguir las actualizaciones de vídeos en Twitter.
Si en EE.UU. el binomio Obama-Internet ha sido una constante a lo largo de su campaña y ha ayudado a forjar su éxito, en Galicia es posible que también se tienda a esa incipiente costumbre. Desde luego y hasta el momento, el que gana en el ámbito tecnológico es Quintana.