Avispados los hay por todas partes, hasta en la Red. Si hace casi un año, muchos gallegos nos quedábamos sorprendidos con la agudeza de un ferrolano, quien había registrado el dominio sofiadeborbon.es aún antes de que los Príncipes dieran a conocer su nombre (en estos momentos la página aún no funciona), en esta época postelectoral no se puede decir que los internautas no se hayan han dado prisa. Así, un murciano se ha apropiado de cuatro dominios que se corresponden con las iniciales de varios ministerios del nuevo Gobierno y, no satisfecho con ello, ahora hace chantaje al Ejecutivo desde los mismos. El objetivo final del cibernauta es lograr el trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, a Murcia y a Andalucía.
Las cuatro direcciones polémicas son: http://www.mcei.es/ (Ministerio de Ciencia e Innovación), http://www.mepsd.es/ (Educación, Política Social y Deportes), ww.mict.es (Industria, Turismo y Comercio) y http://www.mtei.es/ (Ministerio de Trabajo e Inmigración).
Además de rebautizarles como Monasterio de Conciencia e Inmoralidad, Monasterio de Errores, Pitonisas Socialistas y Dimisiones, Monasterio de Inmigrantes, Curas y Turistas y Monasterio de Trasvases e Ilusiones, el internauta también ha cargado las distintas webs de contenido: en todas, con fondo azul, se le pide a Zapatero «agua para todos».