La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs - tevagustar.es: Motor | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo
oct 31

2014 por Serantes

Kirsten Dunst es una famosa actriz estadounidense que seguro que muchos habréis visto en películas muy sonada, como cuando hizo de la novia de “Spider-man” o de hija de Nicole Kidman y Tom Cruise en “La entrevista con el vampiro”. Es una cara que te suena aunque no la hayas visto en ninguna película. Es Kirsten Dunst, es famosa.

Se ha prestado para hacer un vídeo con el famoso realizador Matthew Frost para la prestigiosa revista de moda y cultura VS. Magazine. El vídeo ha sido titulado “Aspirational”. Es una pequeña película que vale la pena anotar en el blog. Es un corto, de 2 minutos y medio de duración, en el que cada una de las escenas, los movimientos, los gestos, las miradas, o las palabras tienen un mensaje. Seguro que lo captas enseguida.

Está en inglés, pero incluso para los que nos manejamos “más o menos” en ese idioma, la lectura es nítida. Fama, adolescencia, tecnología móvil, redes sociales y mucha hipocresía son los elementos. El resultado es mejor que lo veas tú mismo y luego en los comentarios me digas las sensaciones que te ha producido.

Lo había visto hace ya un mes en la página de Fotogramas y hoy me he acordado de rescatarlo para traerlo al blog.

No olvides ser más humano, es muy fácil que lo olvides, en serio.

Saludos

David Serantes

Etiquetas:
oct 30

2014 por Doalvares

Podcast de Serantes y Cía

Hoy os traemos un nuevo poodcast reseña en el que @serantes y @doalvares hablamos sobre los dos últimos modelos de Nokia/Microsoft con sistema operativo Windows Phone que hemos podido probar: los Lumia 735 (Selfie) y Lumia 930 (del que ya os hablamos aquí y aquí).

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo.

Podéis acceder a este capítulo del mismo modo que a los anteriores:

  • escucha directa con el plugin integrado en la entrada.
  • suscripción mediante cualquiera de las opciones que encontraréis en este enlace
  • descarga directa del archivo MP3 haciendo clic aquí.

Duración: 54 minutos

Saludos,

Doálvares

 

Etiquetas:
oct 29

2014 por Serantes

Arist-Knolling-style

Arist es una cafetera que va a existir. Se trata de un proyecto que está buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter, un sitio desde el que se puede acceder a la financiación masiva de un modo relativamente sencillo. En Kickstarter han visto como fraguaba su proyecto productos como el reloj inteligente Pebble para iPhones y Androides que muchas personas tienen en sus muñecas desde hace ya muchos tiempo, o el Oculus Rift, un casco diseñado para proporcionar la mejor inmersión en los videojuegos que te puedas imaginar.

Arist va a existir porque ya ha duplicado el objetivo presupuestario que tenía fijado en 120.000$ y todavía quedan 25 días para la finalización de la ronda de financiación. Y el producto final que se obtendrá será una cafetera que reúna lo mejor de todas las cafeteras que existen en la actualidad y todavía vaya algún paso más allá.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
oct 28

2014 por Serantes

Pomp Mobile España es el nombre de una nueva marca de dispositivos móviles y accesorios que está operando en nuestro país desde hace unos meses. He tenido la oportunidad de dipsoner de sus dos terminales durante unas semanas y en este post os traigo mis impresiones.

El servicio de distribución de Pomp España está ubicado en Ponferrada (León), igual que el servicio de ateción al cliente y el de mantenimiento. Son productos que llegan a tu casa en menos de 48 horas desde que realizas el pedido y con una garantía de 2 años como establece la normativa española.

Los productos son fabricados en una de las ciudades tecnológicas más famosas de China y como veréis más adelante, he podido comprobar de primera mano que algo está cambiando en los procesos de control de calidad y selección de materiales de estos fabricantes.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
oct 23

2014 por Serantes

En este vídeo os dejo la descripción de la utilidad de grabación de pantalla de un dispositivo iOS en Quicktime Player del sistema operativo OSX 10.10 de Apple, también conocido como Yosemite.

Por supuesto es válido para cualquier dispositivo iOS conectado con cable a tu ordenador Mac.

Vía este tuit de @doalvares

 

Si tenéis alguna duda, lo comentamos.

Saludos

David Serantes

oct 21

2014 por Serantes

01-930-caja-accesorios

El Nokia Lumia 930 es el Windows Phone más atractivo que hay en el mercado. Es un terminal robusto y eficaz, con una pantalla de 5″, un marco de aluminio y la parte trasera de policarbonato disponible en varios colores. En la caja, pequeña y muy ajustada en tamaño, tan solo  vas a encontrar el cable USB de carga y un adaptador muy compacto y de alta calidad como accesorios del equipo. También se incluye una guía de primeros pasos que estoy seguro que no necesitarás utilizar.

Continúa leyendo »

Etiquetas:
oct 17

2014 por Serantes

Brunettes Shoot Blondes es el nombre de una banda de Ukrania que jamás hubieses conocido si no fuese porque han hecho algo para que esto suceda.

Se trata de una banda indie/electro/pop que forma parte de la nueva escena independiente en Ukrania y que desde 2010 actúa en clubes de Ukrania y de toda Europa. Sus canciones y vídeos están ya en muchas radios y televisiones, pero mientras preparan un nuevo álbum para su tour europeo, han decidido hacer un vídeo con el que introducir su canción “Knock Knock”.

Esta banda está buscando una productora que trabaje con ellos y es uno de los objetivos que persigue con la edición de un vídeo con tanta carga viral en Internet como el que han propuesto: conseguir que se pongan en contacto con ellos para llegar más lejos. No han ido de productora en productora para pedir que les den una oportunidad dorada, sino que han decidido que haciendo algo visible por millones de personas (el vídeo está a punto de alcanzar los 5 millones de visualizaciones) podrían hacer que alguien se fijase en ellos.

Desde luego, llevo utilizando mucho tiempo este lema de vida: si quieres que algo pase, haz algo para que pase y me encanta verificar que tiene un 100% de garantía de éxito; además, estaréis conmigo en que si no haces nada la probabilidad de que consigas lo que te propones disminuye de forma drástica. Hay que estar haciendo cosas continuamente y lograr que esas cosas tengan efecto sobre otras, sin parar, con energía y con pasión.

Haz algo para que pase algo. Los Brunettes lo están haciendo.

Saludos

David Serantes

Etiquetas: