La Voz de Galicia
Ventana abierta a todo lo que «se cuece» por la Red
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Era solo cuestión de tiempo que la última campaña de los obispos (esa en la que comparaban al lince ibérico, en peligro de extinción, con los «desprotegidos» no nacidos y los embriones humanos) cosechase una respuesta en Internet. Además, en esta ocasión, este medio sirvió como argumento para la contrarréplica. Y es que tal y como reza (este verbo va sin segundas) la iniciativa del movimiento «las linces»: «Ellos pueden pagar vallas publicitarias, pero nosotras y nosotros tenemos la Red».

Imagen de la campaña de «Las linces»

Imagen de la campaña

El objetivo de esta propuesta virtual es lograr que el máximo número de internautas con blog o web propia peguen un logo en su página y escriban una nota de respuesta al episcopado. Además, también instan a que todos aquellos que tengan perfil en alguna red social, sustituyan su foto por la mencionada imagen:

Incluso, y para que no quede dude de que aspiran a lograr el mayor número de seguidores, la propuesta ya tiene cuenta en Facebook.