La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
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Johan Andsjö CEO de Yoigo

Yoigo ha celebrado esta mañana en Barcelona  a través de su CEO Johan Andsjö los planes para los próximos meses, basados en la apertura de nuevos caminos de la telefonía móvil donde se hará una decidida apuesta por el mercado de datos y también la consolidación de los bonos de Voz IP. Además también se ha dado una visión de las nuevas tarifas que complementan y mejoran las actuales.

2012, el año en el que Yoigo abrirá nuevos caminos

El objetivo de la compañía es llegar a 3,5 millones de usuarios a final de año. De esta forma se espera aumentar en un 50% la facturación por datos mercado por el que Yoigo va a apostar en vista de la tendencia del mercado.
Otro de los hitos de mejora será el de ser más «Yoigo», facilitando la experiencia de usuario. Uno de sus productos más contundentes cuajará con la nueva factura electrónica.

Yoigo sigue apostando por los datos y anuncia el Bono Voz IP para disfrutar de telefonía sobre Internet

Proponemos una solución que responde al interés de los clientes y supone un modelo sostenible para las operadoras. Así se permitirá el acceso a llamadas de voz IP con aplicaciones como Skype, Viber o cualquier otro desde el móvil u otro dispositivo, manteniendo su enfoque en datos y su posición como operadora de bajo coste
Las fechas que se manejan para la primera fase arrancan el 5 de marzo, incorporando sin coste adicional dentro de Las Mega Planas 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 de Internet
Estará disponible para el resto de las tarifas que tengan contratados datos a alta velocidad a lo largo del segundo trimestre del año con un precio de tan sólo 6 euros al mes

Yoigo completa sus tarifas planas con una oferta para cada necesidad

Por último en la rueda de prensa ofrecida también se han comentado las tarifas planas, que se dividirán en Las Planas y Las Mega Planas dependiendo de si sólo incluyen en tarifa voz o si están compuestas de voz y datos. Llegan, a partir del 5 de marzo, La Plana 10, La Mega Plana 20 y La Mega Plana 40.

Veremos la evolución a lo largo de las próximas fechas en los gustos de los consumidores, pero parece claro que el uso de datos se está estandarizando y los clientes cada vez queremos más megas. Las operadoras están compitiendo duramente y nosotros seremos los beneficiados. Interesante.

Saludos

David Serantes