La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

wikango-iphone

Hoy quiero aportar mi granito de arena presentado Wikango, esta aplicación GRATUITA de la APPStore que ya lleva tiempo rulando pero que ahora se encuentra bastante madura y a buen nivel. El éxito no es casual, ya que detrás de ella esta la gente de ALERTE GPS a los que tengo por líderes en este tipo de gadgets que tan de moda se han puesto entre las personas que se tiran en la carretera un poquito más que la media. He probado varias creaciones de ellos y son aparatos contrastados con un funcionamiento y un soporte muy serio.

Parece ser que lo que comenzó como un «estar ahí» está dando sus frutos y estamos ante una aplicación muy brillante por la que no cabe duda que muchos pagaríamos, e insisto en que es gratis.

¿Donde está el secreto?

Pues en la retroalimentación de todos los usuarios que la disfrutan.

¿De que nos informa?

  • Pues de radares fijos, radares de semáforo, zona de control móvil  y de la frecuencia que se montan mediante una calificación de estrellas. También están las alertas en VIVO que son declaradas por los usuarios, todos los que están disfrutando en ese momento del invento se benefician de toda la información como por ejemplo radares móviles y peligros inminentes. De estas alertas se nos dice el tiempo que hace que se han declarado.
  • La velocidad permitida en el tramo.
  • La distancia a la que está de nosotros.
  • La velocidad que lleva nuestro vehículo.

Contribuímos a la buena causa cuando vemos «algo» y de inmediato tocamos la pantalla de nuestro Iphone, seleccionamos sobre el tipo de alerta y el sentido de marcha que llevamos. Añadimos algún parámetro más y eso si, todo el procedimiento en marcha, no en parado.

Ya somos cerca de 2.000.000 de usuarios por todo el globo, y si leeis los comentarios de la gente parecen bastante felices. No tengo mucho más que añadir mas que ya toca descargarla y probarla.

¡Descargando y corriendo la voz!wikango