La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

La Roomba – iRobot, aspiradora muy trabajadora de David Serantes desde Vimeo.

Análisis de los principales accesorios que componen la aspiradora-robot La Roomba de iRobot y demostración de los primeros movimientos que realiza.

La aspiradora La Roomba de iRobot es uno de los últimos gadgets, aunque sea un electrodoméstico también la considero un gadget, que ha entrado en nuestro hogar. Es una maravilla ver cómo se desplaza por las habitaciones realizando la limpieza de suelos y alfombras.

Por ahora no hemos visto ninguna faceta de ella con la que estemos descontentos y la calidad de la limpieza es más que adecuada, buena nota en este apartado.

Os he grabado un video comentando los principales elementos de La Roombarumbita» como le llamo ya cariñosamente) así como unos cuantos minutos en los que ha circulado por una habitación, reconociendo la superficie y preparándose para realizar su trabajo como el mejor de los profesionales de la limpieza.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento, mantenimiento o accesorios extras de esta intelingentísima aspiradora robotizada lo podemos ampliar en los comentarios.

Saludos

David Serantes