Hoy doy por comenzadas oficialmente las vacaciones de verano y aprovecho para dejaros aquí un video de la que para mi será la canción el verano.
Lo importante de esta canción de Billie The Vision and The Dancers es los recuerdos de verano que trae a casi todo el que ve el video que acompaña a la misma durante el anuncio de Estrella Damm. No he bebido una cerveza de esta casa en la vida, no creo que vaya a beber una tampoco en un futuro cercano y sin embargo su anuncio lo recuerdaré por mucho tiempo.
Lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerda es el lema final que el creativo del anuncio ha elegido como colofón, muy acertado sin duda.
El video lo he encontrado muy fácil en Youtube haciendo una búsqueda por «anuncio+cerveza+estrella+damm«. Tuve que ir a Youtube a encontrarlo porque no estaba cuando lo busqué la primera vez en Spotify.
Ahora ya se puede encontrar allí también, no podía tardar en aparecer.
Para finalizar os diré que me sigo sorprendiendo cada día de las facilidades que tenemos para disfrutar de la información en esta época que nos ha tocado vivir, debemos aprovecharla, exprimirla y ser conscientes de que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas que nos pueden ayudar.
Saludos y disfrutad del video.
David Serantes
¡Hola!
Jooooder…,entre tanto relax, que sofoco de pronto. En un primer momento he tenido la sensación de que la perica agarraba la Podarcis pityusensis y la estampinaba contra el suelo.
Saludos.
Pero…¿qué es eso de la Podarcis piticlinius?
Tú ves cosas más allá de lo que yo veo…eres un visionario 😛
Lo que puede ser un detalle sin importancia para la mayoría sin duda no pasará inadvertido para cualquier aficionado a la herpetología.
Hace un rato estaba pensando que realmente esa escena del anuncio se podía echar abajo y repasando metalmente los contactos a los que dar el toque para que soltaran la liebre.
Pero, como ya tengo por costumbre desde hace tiempo, siempre compruebo gracias a la Red si lo que quiero hacer no lo ha hecho alguien ya para evitar vanos esfuerzos (algo que ocurre en el 99% de los casos)
Y, sopresa, mira tú por donde parece que las catroperías del anuncio van mucho más allá del asunto de la lagartija y son ya públicas
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/19/baleares/1247998358.html
Como tu concluyes en la entrada, lo interesante del caso, es increible el acceso tan fácil que tenemos a la información y el impacto que ello tiene en nuestra vida.
Saludos.
Alucino con la lectura del enlace que has dejado amigo.
Nunca me hubiera parado a pensar en las actividades que realizaron estos pollos y mucho menos que fueran ilegales pasaría por mi cabeza si no me lo induces con esa información.
Qué importante es estar despierto en la vida!
Abrazos
David Serantes
Efectivamente en el anuncio salen situaciones no realizables, el impulso de marketing hacia formentera es imparable, despues de que Ibiza este saturada de todo, ahora le toca a la pq isla un paraje impresionante, paradisiaco y natural…
Lo que mas me sorprende de la entrada es el tema de la consumicion de cerveza de la marca ?¿? a mi personalmente me gusta probar todas las cerverzas porsibles de diferentes paises e incluso caseras, hechas en casa por amigos y familiares con la malta y cebada importada.