La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Es evidente que la mayoría de los fabricantes se aprovechan del tirón de la telefonía móvil y otros gadgets para inflar descaradamente los precios de los accesorios, lo que muchas veces nos obliga a buscar alternativas en tiendas chinas si no queremos que nuestra economía siga viéndose seriamente mermada tras la adquisición del terminal de turno.

Hoy me gustaría presentaros una base de plástico bastante sencilla pero que cumple perfectamente su cometido. ¿Lo mejor? El precio, poco más de un euro (1,6 dólares, envío no certificado incluido). Está pensada básicamente para dejar el teléfono en posición inclinada sobre una mesa, bien porque queda más llamativo y accesible para echar mano de él cuando lo necesitemos, o bien para utilizar el terminal como pantalla, para ver vídeos o junto con un teclado como si de un microportátil se tratase. En cambio, dada su escasa superficie de contacto, no antideslizante por otra parte, este soporte no es una buena idea si lo que queremos es algo que nos permita tocar o manipular el teléfono mientras se encuentra en la base más allá de un simple toque para, por ejemplo, atender una llamada.

Soporte iPhone barato

Soporte iPhone

La base está diseñada para el iPhone 3GS y varía ligeramente su inclinación en función de si la usamos por un lado o por el otro. También nos sirve para el iPhone 4, pero en este caso solo podremos utilizar uno de los lados (el que tiene la pestaña de sujeción más larga, ya que la otra no sujeta bien el terminal. En ambos casos solo nos sirve para sujetar el terminal en posición horizontal, ya que no resiste el peso del terminal cuando lo colocamos en posición vertical.

Como nota curiosa, el soporte incluye por ambas caras el logotipo de Incase, pero dudo mucho que lo fabriquen para ellos. Yo al menos no lo he encontrado al revisar el catálogo de su sitio web.

Miniportátil

Miniportátil

Si os ha gustado esta base podéis comprarla Dealextreme

Saludos,

Doalvares