La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Twittelator Neue Twitter

Twittelator Neue es sin duda uno de los clientes de Twitter para el iPhone que más me gustan. Frente a sus muchos competidores, este cliente le da una especial importancia a las fotografías que acompañan a muchos de los tweets que recibimos en nuestro timeline. Basta con echar un rápido vistazo a la aplicación para pensar que a los desarrolladores del rediseño de Google+ para iOS y Android también les gustó…

La aplicación incluye diversas mejoras de usabilidad y según sus desarrolladores se ha mejorado sustancialmente su velocidad. En estos momentos no dispongo de un iPhone por lo que apenas he podido probar la nueva versión. No obstante, sí que lo ha hecho nuestro amigo  thtswhtisaid, por lo que os dejo un enlace a su reseña. Aunque esta se basa en la versión anterior, para haceros una idea de las posibilidades de esta aplicación también es muy recomendable la reseña publicada por Abel Castosa en Movidicts.

Twittelator Neue Photos

Para celebrar el rediseño de la aplicación, sus desarrolladores han decidido poner la aplicación en oferta por 0,79 EUR durante este fin de semana, un precio al que resulta difícil resistirse y más si te interesan especialmente las imágenes que pueblan tu timeline. Podéis encontrar esta aplicación en la App Store, donde también está disponible una versión gratuita.

—-

Actualización: A través de Twitter me recuerda @mywillem un «pequeño detalle» que no nos gusta tanto. En este cliente tenemos la posibilidad de recibir notificaciones push, pero para usar esta función tendremos que pasar por caja (compra dentro de la propia aplicación) y soltar 1,59 EUR anuales 🙁