La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

20130603-073108.jpg

Llevo un mes ya con el stylus Adonit Jot Pro cedido por la tienda de accesorios móviles Octilus y solo puedo decir una cosa: jamás salgo de casa sin mi iPad con el stylus

Todo un invento el hecho de que la punta sea un disco de plástico transparente; una vez pasas los momentos iniciales de estar escribiendo en un «cristal» con un «trozo de plástico plano», la sensación se convierte en natural y eres capaz de hacer una letra legible para casi cualquier persona.

En la foto tenéis mi letra, que la considero deslabazada y poco uniforme, pero que seguro que podéis leer sin problemas.

Tan solo echo de menos que además tuviese la opción de ser bolígrafo en la punta opuesta al disco plástico. Esta opción existe en el mercado y se denomina Adonit Jot Flip. Por un lado tiene el stylus y por la otra es bolígrafo. Sería la perfecta para mí, sin duda, todavía en muchas ocasiones se necesita escribir en un papel y ahí o tienes un bolígrafo a mano o estás perdido.

La app que utilizo con el iPad y el Adonit Jot Pro es Penultimate, un perfecto cuaderno de notas que hace que olvides cualquier libreta o agenda para llevar tan solo el iPad y el stylus.

Saludos

David Serantes