Esta mañana la notocia que circula por periódicos en sus ediciones digitales e impresas, por blogs, redes sociales y de boca en boca es la que todos sabíamos que llegaría más pronto que tarde: la muerte de Steve Jobs, el CEO de Apple. Siempre será el CEO, como los grandes jugadores cuyo número de camiseta es retirado del catálogo del club para rendirles homenaje.
En la página web de Apple tan solo han dejado una mítica fotografía de Jobs y los años de nacimiento y fallecimiento: 1955-2011.
No por esperado ha dejado de ser menos sorprendente la rapidez con la que ha llegado al final de sus días el mayor visionario y estratega empresarial de la historia.
Solo nos queda decir: Descanse en paz, lo tiene más que merecido por todo lo que nos ha dejado. Nosotros seguiremos disfrutando de los productos de Apple y de la inercia de las ideas y formas de hacer que Steve Jobs ha inculcado a todos sus colaboradores.
He llorado al conocer la noticia. Y no me avergüenza decirlo; he llorado porque nos ha dejado una persona excelente, una de esas rarezas del ser humano, un genio y un visionario, pero sobre todo, y como madre, lloro por la tristeza de una familia que adoraba a su padre/esposo infinitamente mas que cualquiera de nosotros.
Descansa en paz, Steve, te lo mereces
Amen a todo lo que dices Nacu, no se me ocurre nada mas que añadir. Paz para los suyos.
¡Descansa en paz Steve!.
Menuda papeleta tienen algunos ahora para llegarte siquiera a la suela de los zapatos.
Después de lo comentado por Nacu poco más…Sobre todo el dolor de su gente querida…
Sólo añadiría la pena de perder a gente que empuja el mundo para intentar hacerlo mejor.
DEP.
Hombre, era algo esperado y por sus últimas fotos era evidente que el final estaba muy cerca. Además, y a pesar de la mala suerte de morir tan joven, ha tenido el punto de suerte de sobrevivir casi 8 años a un cáncer tan agresivo como el de pancreas (aunque fuera una variante rara). Si aplicó lo que mencionó en la conferencia de Stanford y dedicó cada día a vivirlo como si fuese el último, seguro que ha podido dejar las cosas en orden y disfrutar de las personas que quería.
No me gusta, por cerrado, el ecosistema Apple, pero Steve Jobs era indiscutiblemente un genio que convertía en oro casi todo lo que tocaba y logró lo que nadie esperaba cuando empezó en el garaje de su casa con «el otro» Steve.
R.I.P
Con todos mis respetos para una persona tan admirada, permitidme un pequeño homenaje a Steve Jobs de modo distendido:
¡¡Ahora sí que van a flipar los de ahí arriba cuando lo vean llegar!! Quien verá a todos los Ángeles con su i-pad, su i-phone y todo las innovaciones que les aporte!! «Oye San Gabriel, localízame en la aplicación de los milagros cómo tengo que hacer para ir hasta Torrelodones, que tengo que hacer un trabajillo con una anciana»
¡¡Ojalá hubiera más Steve Jobs por el mundo y menos politiquillos cutres y necios!!
Nos a dejado el Dios de la informática… Que descanse en paz.
Es verdad que ya llevaba cierto tiempo sin trabajar, sin duda es una gran pérdida. Es una de las pocas personas que realmente merecen el éxito que han tenido. Descanse en paz Steve Jobs.
¿Porque los genios mueren tan jovenes? Steve Jobs, era un visionario, pero tambien era alguien que tenia unas ideas, buenas ideas y consiguió convencer a los demas de ellas. Personas asi, hay muy pocas en el mundo.
Apple caera en picado porque ya no tendran las buenas ideas de Steve jobs.