La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Mobile-Editor-Basekit

Según un reciente estudio realizado por BaseKit, editor web online líder en la creación de páginas web, sobre la realidad de la presencia online de las pequeñas y medianas empresas, tan sólo un 9% de Pymes dicen que su página web está optimizada para el uso desde teléfonos móviles, lo que implica una considerable pérdida de potenciales nuevos clientes e ingresos.

De este mismo estudio sin embargo se desprende, que el 45% de los usuarios de internet utilizan sus smartphones para acceder a páginas web, es incluso el 6% de estos usuarios compran online a través de sus dispositivos.

Las predicciones de estos estudios afirman que las compras por internet con suponer el 12% del total del e-commerce, por lo que estas Pymes no pueden permitir quedarse fuera del mercado.

Basekit-Edición-Móvil

Para responder a esta tendencia, Basekit acaba de lanzar un nuevo editor de páginas web para móviles, y es que, con más de 700 millones de smartphones vendidos en el mundo en 2012, es necesario responder de una manera eficaz a las necesidades actuales del mercado.

BaseKit es desde 2008 el editor web más flexible e intuitivo del mercado ya que hace posible crear una página web directamente desde el navegador con sólo unos clics. Es un software completamente online por lo que no es preciso descargarse nada para poder utilizarlo. De hecho, no precisa de otras herramientas paralelas para crear un diseño web único y profesional ya que todo puede hacerse directamente con el editor.

Permite además añadir funciones avanzadas de forma muy sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos. Además, a través de una multitud de plantillas, vídeos de ayuda y un equipo de expertos, BaseKit proporciona un excelente servicio de soporte.

Cada mes 40.000 nuevas pequeñas y medianas empresas de todo el mundo se suscriben a BaseKit para realizar eficazmente el salto al mundo online. Voy a echarle un vistazo y tú también puedes probarlo gratis por tiempo ilimitado.

Saludos

David Serantes

Sitio web oficial de Basekit