La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Ya sabeis que este blog no tiene publicidad y en varias ocasiones lo he proclamado orgulloso; pienso que el tener absoluta independencia es vital para escribir con honradez, conseguir un tono equilibrado entre el fanatismo que muchas veces se apodera de mi ante determinados dispositivos y programas y la ira que surge en otras tantas contra marcas, equipos y aplicaciones.

Sin embargo, de vez en cuando sí que me apetece remarcar algún producto o servicio que es especialmente bueno o de calidad y en este caso me voy a lanzar a ello.
Hace un par de meses tuve conmigo un UltramobilePC (UMPC) de la casa OQO model O1+ y por desgracia tuve un problema con el cargador, compré uno mientras esperaba el arreglo en garantía de este y todo el proceso fue tan rápido, el arreglo y el envío de la compra que casi llegaron ambos a mi domicilio en 4 días, algo no habitual en cuestión de reparaciones o sustituciones y casi tampoco habitual en compras a través de la red de Internet. La empresa que funcionó bien en este caso fue Expansys, que si bien no conocía demasiado por aquel entonces, me ha «calado» desde entonces y no pierdo ni una de sus novedades en su escaparate y os puedo decir que tienes unos muy buenos precios, gangas en algún caso, como sucede a día de hoy con el ultraportátil EEEpc de Asus que hoy estaba a 295 EUR IVA incluido…alucinante.

El motivo de un precio tan estupendo también está motivado por la aparición en el ASUS Eee PC 900

que incluye mayor potencia de proceso, memoria y almacenamiento por casi el doble de precio, eso sí.

En fin, que como en muchas ocasiones mucha gente es temerosa de las compras a través de la Internet, quería dejar aquí esta experiencia que yo he tenido con Expansys por si a alguien le transmite confianza.

Un saludo

David Serantes