Google Android 2.2 (Froyo) pasa a pruebas. Por ahora sensación de querer ser un iOs en varias cuestiones de base. Poca originalidad. Pantalla buenísima, AMOLED, y cristal Gorilla Glass de alta resistencia. Seguiremos informando. Saludos
David Serantes
Es un maquinón, aunque algún amigo que lo tiene se queja, como no, de lo poco que le dura la batería y los espermatozoides que le está matando cuando lo lleva en el bolsillo del pantalon (segun él, se calienta bastante).
@MatterHorn, Qué bueno ;-). Yo no he notado todavía el calorcito y la batería es cierto que con el 3G activado y notificaciones parece que vuela.
Todavía tengo pendiente ponerle una ROM de esas que preparan los más cacharreros, Matías de Xataka me ha pasado el enlace a una suya que recomienda él mismo…supongo que irá todo mejor con ella. Ya te contaré.
La pantalla con sus 4″ me tiene encantado pero en la mano se ve realmente más MID de Nokia (tipo la N770 o la N800) que móvil de los modernos.
Saludos
David Serantes
Con la ROM oficial como te comentaba en FB la batería vueeeeeela. La pantalla está muy bien y el explorador de internet genial. Como comentas, se parece mucho a un iphone en la interfaz. Y la pantalla está muy bien por tamaño pero creo que se ve mejor y responde mejor la del iphone… También es cierto que se calienta como dice MatterHorn, aunque en invierno no es un inconveniente jejee
A ver qué tal con esa ROM modificada…
Saludos,
Luis
@Luis, desde luego, estos días le estoy dando bastante uso al Galaxy S y es cierto que la batería vuela con la ROM original.
En cuanto a pantalla coincido contigo, eclipsa el tamaño y el brillo en un primer momento y estaría encantado con ella sino tuviese siempre el iPhone 4 a mano, que viene a ponerme los pies en la tierra con su retina display.
El fin de semana podré dedicarle algunos minutos al cacharreo con el S y le incluiré la dichosa ROM precocinada.
Saludos
David Serantes