Me ha encantado la fotografía que ha dejado el autor de No tengo iPhone:
Os prometo una mía para mañana. Eso sí, si vosotros me haceis llegar el enlace de una vuestra y las vamos subiendo al blog.
Enviad la foto o el enlace a david arroba serantes.es
Saludos
David Serantes
Si sacara solo lo que llevo en mis bolsillos seria mi Treo 680, la billetera, un monedero, y mi llavero multiproposito con tijera, cortapluma y lima… Y cuando estoy de turno a eso habria que sumarle una tijera de rescate, una liga para las venoclisis, 2 boligrafos y guantes de vinilo…
Ahora si me pidieran que mostrara todo lo que ando trayendo en la mochila, la mesa que aparece en la foto se me haria pequeña jejejeje. Saludos.
No puedo. Me daría vergüenza. Seguro.
Ya veo que no os animais,a ver si saco yo una de los míos esta tarde y os animais un poco más.
Abrazos
David Serantes
A mi es que me falta mesa para poner tanto cacharro, pero mañana consigo una mas grande y te envío la foto 😀
¡Hola!
Hace un par de días preparaba el equipaje para la segunda etapa de las vacaciones. A la vez, encima de la mesa iba colocando toda la cacharrería electrónica que quería llevarme para no olvidarme de nada (en la primera etapa me había olvidado de la cámara de fotos).
Viendo el aspecto que iba adoptando la mesa, y para alguien que pretendía ir ligero de equipaje, de pronto sentí vegüenza al ver que aquello no era sino la expresión de algún tipo de oscura dependencia. Para quedarme tranquilo hube de sustituir el miniportátil por la Zaurus.
Ahora no tengo problema ninguno en vaciar los bolsillos y mostrar lo que llevo encima, supongo hasta tendrá hasta un efecto terapéutico, porque a vuestro lado «mi defecto» será casi imperceptible.
Saludos.
Saludos.
Bueno, somos unos cuantos los que somos remolones para las fotografías.
Yo esta vez pondré de excusa la playa que ayer nos atrapó durante todo el día y visto que los veranos ya no son como cuando teníamos 7 añitos, eternos y calurosos con garantía de sol cada uno de los días de las interminables vacaciones, ni se nos pasó por la cabeza salir de la playa hasta horas intempestivas.
Ya han llegado un par de fotos al correo y procedo a editarlas en un siguiente post.
MUCHAS GRACIAS A LOS FOTANTES.
Saludos
David Serantes