La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Vamos animándonos con los vídeos y ahora le llega el turno a la reproducción de contenidos Flash en un Google Nexus One con la versión 2.2 (Froyo) de Android.

Saludos,

Doalvares

—–

Actualización:

Como he recibido comentarios tanto aquí como en Twitter sobre la calidad de la reproducción, quiero explicar mejor algunas cosas.

Por un lado, hay que tener en cuenta que este vídeo ha sido grabado con una cámara de fotos cuya calidad en la grabación de vídeo (por no hablar del audio) es bastante discutible. El formato utilizado para la grabación parece ser que ralentiza la velocidad y, por otra parte, si veis el vídeo en la web de Marca resulta que este vídeo también avanza un poco lento en ocasiones. En definitiva, el resultado que yo veo en el teléfono es bastante mejor que el que os he podido mostrar en el vídeo.

Cuando digo que no se producen saltos no me refiero a un framerate perfectamente fluido (que no tiene ni el vídeo original en la web), sino a que la reproducción no se queda congelada para continuar en otro punto.

¿Es la solución perfecta? Obviamente no. Sin embargo, cuando la mayoría de usuarios de iPhone/iPad echamos de menos la reproducción de Flash es cuando abrimos un enlace que nos lleva a un vídeo con Flash. Para esto  la solución que ofrece Andorid (si quieres, lo ves con una calidad aceptable para ser un vídeo que estás viendo en un teléfono) me parece mucho mejor que la del iPhone (como no cumple mis estándares de calidad, y probablemente por otros motivos, no lo ves y punto).

Es cierto también que el sistema se ralentiza un poco, pero eso tampoco es demasiado problema ya que únicamente lo activaremos cuando realmente queramos usar Flash.