Hace unas semanas se rompió la pantalla de mi iPad 2 en una caída de menos de 80 cm. de altura. Toda una desgracia para un geek que adora sus cacharros de forma enfermiza.
Pensé que cambiar la pantalla del iPad 2 sería algo no demasiado caro, así que me fui a hablar con mis amigos del Premium Reseller de Apple en A Coruña, un sitio donde el trato es amable, el conocimiento profundo y las facilidades para encontrar soluciones enormes. Hicieron las consultas oportunas y me informaron que a falta de mayor detalle en el ajuste del presupuesto la reparación no bajaría de los 300 EUR.
No me lo pensé y decidí adquirir el Nuevo iPad (muchos seguiremos llamándole iPad 3 para no perdernos y tener que estar dando explicaciones de continuo) en ese mismo instante y me traje el iPad 2 para casa. Funcionó durante varias semanas como reproductor de video conectado a la TV, pero desde luego se trataba de un lujo que un dispositivo tan valioso estuviese destinado a servir de reproductor tan solo.
Entonces tuve la suerte de que @Javisystem, de Javisystem.com se pusiese en contacto conmigo para intentar ayudarme. Y vaya si lo hizo, por menos de la mitad del precio que me ofrecía el fabricante Apple tuve mi iPad 2 reparado y en un tiempo record, de 3 días entre la ida, reparación y devolución del equipo a través de mensajería urgente asegurada.
Ahora en casa estamos felices con nuestros iPad y hemos aprendido que es MUY importante asegurar estos dispositivos con el seguro del hogar que dispongas, o bien si no dispones de una poliza del hogar, que pienses mucho la opción de hacer un seguro. Los dispositivos de Apple son resistentes en general, pero el iPad en concreto es muy fino en su carcasa trasera de aluminio y cualquier golpe hace que se disipe la fuerza a través de toda la superficie, se doblen las esquinas en una caída y se fracture la pantalla de forma relativamente sencilla.
Gracias a Javisystem por su generosidad al prestarme ayuda y profesionalidad en toda la gestión. Os recomiendo sus servicios.
Saludos
David Serantes
Es un muy buen concejo, que tendré muy encuenta. Ya que me daría muchísima pena si se me jodiera el cacharro. Saludos.
Hola Serantes y Cia, lo primero para mi es un placer reparar el ipad al podcast mas cachondo de la podcastfera.
Somos dos personas las que estamos en este proyecto, y deciros que a pesar de que pueda parecer un cumplido, en cada cacharro que reparamos ponemos el máximo de cada uno de nosotros, como si de nuestro «cacharro» se tratase, para mi es muy gratificante ver la cara de la persona cuando ve su cacharro volver a la vida.
Sin ir mas lejos ayer reparemos el cristal de un iPhone 3GS blanco a Laura una nueva cliente, y te sientes un héroe al verle la sonrisa y su cara de sorpresa.
Y como este muchos mas a diario, esta es nuestra única publicidad «la satisfacción del cliente».
Gracias David por confiar en nuestro servicio.
Un saludo y espero escucharos pronto.