La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Remember The Milk es la aplicación de gestión de tareas según la metodología GTD que me ha acompañado, en su versión Profesional, desde hace más de 2 años ya.

Hace un par de semanas me llegó el aviso, muy amable, por parte de los fabricantes, sobre la caducidad de mi «cuenta Pro«, en concreto fijada para el día 4 de marzo de 2011. A partir de ahí me planteé continuar con el pago del servicio aunque en este año no lo haya utilizado al no gestionar con Remember The Milk, pero sí mucho con Outlook a nivel profesional.

Hoy he decidido que no necesito recoger las tareas en el dispositivo móvil de la forma que lo hace esta aplicación y por tanto que no continúo el servicio de pago con ellos; la suscripción es realmente barata, pues tan solo tienes que hacer un pago anual de $25 (unos 18 EUR al cambio), pero será dinero tirado si no la voy a utilizar para nada.

Es uno de esos momentos en los que no estás descontento con el servicio, pues casi todo, salvo las notificaciones, me ha funcionado muy bien siempre en RTM.

Lo que tendrás a favor si actualizas a una cuenta Pro es lo siguiente:

Remember The Milk para Android
Remember The Milk para iPhoneProedition
– ¡Nuevo! MilkSync para Microsoft® Outlook
MilkSync para BlackBerry
MilkSync para Windows Mobile
Pro Tester Program

Quizá no sea un adiós, pero seguro que es un hasta luego que va para largo.

¿En vuestro caso, seguís renovando la cuenta de Remember The Milk?

Saludos

David Serantes