La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página


La mejor app para leer feeds (RSS) en el iPad hasta hace un par de días era News Rack, pero esto ha cambiado con la aparición de Reeder for iPad.
Ya se consolidó hace meses como la mejor app de RSS en el iPhone y a todos sus fieles nos extrañaba sobremanera que no hiciesen una migración a la plataforma de iPad con más premura.

Lo mejor de esta aplicación es su sencillez en el uso y sobre todo en el diseño.
La limpieza de fuentes y la ausencia de iconos no imprescindibles más la atenuación de los que ni necesitas en cada momento es la clave para una lectura y clasificación de tus feeds de lo más relajada y placentera.
Para los que no sepáis lo que son los feeds o RSS, podéis echar un vistazo a una de las páginas de cabecera del blog: RSS, Feeds ¿Qué es?.
La app cuesta $5 (3,99€) en la iTunes Store (sigo con la cuenta americana en el iPad) y por desgracia su desarrollador no ofrece ninguna ventaja para los que ya la hemos pagado en el iPhone como sí hacen otros con sus apps. Estos últimos simplemente aportan una actualización cuando disponen su app para iPhone y iPad, no suponiendo una duplicidad de gasto para el usuario final.
Saludos
David Serantes