WordPress en su versión 2.7 permite enviar entradas rápidas y no podía dejar de probarlas nada más ver la ventanita correspondiente. Eso sí, una vez que estoy aquí ya me pongo y escribo algo más largo ;-).
Lo mejor de la nueva versión de WordPress es que permite modificar el panel de control mediante el ratón, pinchando y arrastrando los diferentes módulos para obtener más personalización.
Del resto no he notado todavía demasiada diferencia, espero que haya ganado en lo que tiene que ganar, que es en seguridad. Ya sabeis que seguimos sin aparecer en el índice de Google, todavía están considerando la inclusión de la página, a ver si no se duermen en los laureles.
Y por último, ya que pasaba por aquí aprovecho para comentaros que Palm ha dicho que en el próximo evento CES presentará novedades y con tan sólo esa noticia, todos los que tenemos un pedacito, cada vez más pequeño, de corazón «palmero» ya nos hemos puesto a pensar y pedir cositas; podeis ver más en una entrada de Movimaniac.com. Me lo creo porque viene de Engadget a través de una invitación al CES por parte de Palm, pero tengo que verlo todavía para estar seguro.
Saludos
David Serantes
Puff pues yo me tengo que poner a actualizar todos los blogs y me están entrando una pereza….
Tu lo hicistes con plugin? Es que a mi no me dan mucha confianza para estos menesteres.
Un saludo
si, lo hice con el wp auto update, por ahora nunca me ha dado problemas y vas paso a paso asegurando los archivos, descargando las bases de datos y demas.
pero entiendo tu reticencia, algun plugin de otro estilo me ha dado problemas y he tenido que desactivarlo.
Saludos
David desde Nokia E71
¡Hola!
Vaya sorpresa, creía que el Skyfire era sólo para WM.
Ya hace un tiempo que me convencí de saltar para atrás a los browser-proxy, la complejidad web crece más rápido que las capacidades de los cacharrines. Pero el OperaMini no es más que un midlet con las limitaciones que eso supone. Este modelo está muy bien, pero con un cliente nativo tiene que ser mucho mejor.
Así las cosas, de inmediato he instalado el Skyfire en el E61:
– La impresión al arrancar muy buena, a pantalla completa con el mismo aspecto que dejo el OperaMini tras configurarlo.
– La representación global de las páginas web que he vistado es bastante más fiel que el OperaMini. Aquí el Skifire gana por goleada.
– El primer nivel de zoom encaja (reflow) el texto en la pantalla, pero a ese tamaño leer es un suplicio. Tiene más niveles de zoom pero en estos hay que hacer scrooll horizontal para leer. Por contra, el OperaMini sólo tiene dos niveles de zoom, el general y local en el que encaja el texto en la pantalla para el que se pueden elegir varios tamaños de tipo de fuente.
Así que, me quedo con el OperaMini…hasta que el Skyfire mejore, claro.
Saludos.
¡Hola!
Disculpadme, me he colado, el comentario de arriba iba destinado a la entrada anterior.
Saludos.