Imprimir es un verbo que muchos estamos tratando de olvidar. Siempre que puedo evitar imprimir un documento lo hago. Esto en la mayoría de las ocasiones es factible mediante la utilización alternativas ofrecidas por dispositivos móviles, fundamentalmente tabletas o portátiles. En mi caso particular el iPad de Apple es el dispositivo que elimina la impresión de decenas de documentos a la semana.
La aplicación que me da la vida en cuestión de manejo de documentos es GoodReader, con dos de sus funcionalidades principales: el soporte para servidores de almacenamiento de datos, en concreto Dropbox es mi almacén favorito y también la edición de documentos PDF integrada, que me permite subrayar, resaltar, añadir figuras, etc. suficiente para compartir modificaciones de documentos cuando lo necesito o simplemente aclarar ideas sobre el documento en cuestión.
¿Seguís imprimiendo vuestros documentos o tratáis de olvidar el papel siempre que podéis?
Saludos
David Serantes
Opino lo mismo, todo avanza a tal velocidad que a veces no nos paramos a examinar todos estos cambios. En mi caso concreto, mi «descubrimiento» llegó con PDF Expert. Un saludo.
Lo tengo en el iPhone para probarlo.
Me he atado en su momento a GoodReader porque tenía todo incluido, pero siempre habrá que estar atento a lo que venga…
Saludos
David Serantes
¿Qué opinas de documents? gratutita y quizás más bonita. Aunque nos las he trasteado a fondo.
Llevo tiempo con GoodReader. El Documents no me parece que aporte nada más, lo he probado poco eso sí.
Saludos
David Serantes
Mientras leo esta entrada no puedo dejar de imaginarme a David con Emma 😛 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RRDSj62tlvQ
Buenísima la publicidad. A veces nos pasamos de Geek!!
Saludos
David Serantes