La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

El señor James Kendrick, de JK on the run, acaba de publicar un interesante artículo en el que plantea su reflexión a cerca de la compra de un MacBook Air frente a la de un MacBook de los de la nueva hornada.

Estoy completamente de acuerdo en su afirmación: NO entiende por qué alguien compraría un MacBook Air antes que un MacBook y lo justifica en base a las características de sendos equipos y al precio, mucho mayor para el MacBook Air.

Sin embargo yo acabo de comprarme un MacBook Air, con truco claro…este es de segunda mano. Una segunda mano que casi no se nota al ser un equipo de finales de junio de 2008 y estar im-pe-ca-ble. Creo que no lo compraría nuevo frente a un MacBook, pero me gusta mucho más que el MacBook por el precio al que lo he conseguido.

Mi recomendación es la misma que la de James, compra antes un MacBook de los nuevos que un MacBook Air, pero eso sí, si los encuentras de precios similares, piensa qué vas a hacer con el equipo y dale una oportunidad al Air.

Sin embargo, con un MacBook de los nuevos no podría jamás cortar mi «bocata» en dos pedazos; algo de lo que se ha olvidado el editor de JKOntherun y que sí han hecho en este enlace del que proviene la foto.

Saludos

David Serantes