La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía

Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía.  En este capítulo contamos con la colaboración de Jesús Gallego (@autoy), con el que hemos charlado sobre la situación de diversas plataformas (iOS, Android, Windows 8 y Windows Phone), y de la creciente competencia de los fabricantes chinos.

Aprovechamos para darle las gracias a @autoy no solo por participar en este capítulo sino por ayudarnos a preparar el audio, ya que las conexiones y Skype nos lo han vuelto a poner difícil.

Como siempre, estaremos encantados de conocer vuestras impresiones sobre todo lo que hemos comentado en este capítulo.

Podéis acceder a este capítulo del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts.

Xiaomi Mi-2s

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

WWDC Apple 2013

Duración: 74 minutos.

Saludos,

Doálvares