La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Podcast de Serantes y Cía. con Serantes Nacu y DoalvaresHemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

Iniciamos una nueva temporada del podcast de Serantes y Cía con este capítulo 90, en el que repasamos temas como el controvertido lanzamiento del Nexus 4. Comentamos también el caso de Google, que parece estar adoptando una postura ligeramente distinta a la que ha mantenido hasta ahora como proveedor de servicios «multiplataforma».

Duración: 46 minutos.

 

Saludos,

Doálvares

—–

ACTUALIZACIÓN: Tal y como me pidió Nacu, aprovecho para recordaros que el NAS que mencionamos en este capítulo es el WD Live Duo, del que ya hablamos en un par de entradas:

NAS Western Digital My Book Live Duo. Presentación en vídeo
NAS Western Digital My Book Live Duo. Reseña