La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

El podcast de Serantes y Cía.Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cia al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: escucha directa con el plugin integrado en el blog, dispuesto en el “contenedor” de la barra lateral derecha que pone “Podcast” donde están disponibles para escucha los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección lateral: Podcast o bien a través de otros gestores disponibles desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es mediante descarga directa del archivo MP3 y llevándolo en un smartphone, un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde, cuando os apetezca, para eso simplemente haz clic aquí.

Este capítulo 83 viene cargado de temas. Comenzamos con el Blackberry 10 Jam World Tour y el futuro de Blackberry con su nuevo sistema operativo. Seguimos con un pequeño debate sobre qué equipo Mac resulta más adecuado para un estudiante. Llega entonces el turno de Prezi, una interesante herramienta para presentaciones, pero obviamente no nos olvidamos de Keynote. Terminamos hablando del MexilOnseTuits, el Festival Social Media de Galicia, y de Fitbit, un interesante equipo para medir nuestra actividad física diaria y sobre el que os seguiremos hablando en próximas entradas.

Duración:  1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Como siempre, estaremos encantados de leer vuestros comentarios y opiniones sobre los diversos temas que tratamos.

 

Saludos,

Doálvares