La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Hemos «subido» nuevo Podcast de Serantes & Cía al que ya podéis acceder del mismo modo que a los anteriores: la escucha directa con el plugin integrado en el blog, en el contenedor de la derecha que pone “Podcast” está disponible para los últimos podcasts.

Os recomendamos sin embargo la Suscripción mediante iTunes (Apple) desde la sección Podcast o bien a través de otros gestores desde el Feed de Feedburner.

Otro método para escucharlo es descargando directamente el archivo MP3 y llevándolo en un reproductor portátil o en vuestro ordenador con vosotros para escucharlo más tarde cuando estéis más relajados: pinchando aquí.

En este capítulo 71 del podcast, @nacu, @doalvares y yo grabamos desde una de las salas del evento EBE 2011 (Evento Blog España) con la participación de público en directo, algo que nunca habíamos hecho antes, pero que nos ha dejado sorprendidos de lo mucho que nos gusta la interacción con los amigos del podcast.

Muchas gracias a todos los que habéis estado en la sala de grabación y esperamos que los que no hayáis podido estar os animéis a viajar al EBE12 que seguro que será todavía mejor que esta edición.

Pido disculpas a los que no hayan sido capaces de encontrar la sala donde estábamos grabando, pues la localización fue realmente dificultosa y no la divulgamos quizá con el suficiente tiempo y detalle.

Duración: 1 hora y 9 minutos

Por supuesto esperamos vuestros comentarios sobre las cuestiones que hemos dejado en el aire, para que podamos entre todos alimentar con experiencias y conocimientos.

Saludos

David Serantes