Estoy seguro de que muchos de vosotros conoceis la sensación que se tiene cuando en tu reluciente coche nuevo se produce el primer «toque», es algo que no se olvida y que JODE profundamente.
Pues bien ahí estoy yo con mi Nokia E90 superhipermegachachiquetecagas, contento, exultante por lo bien que se porta en el ámbito laboral y resulta que estos días estoy empezando a ver unas marcas en la pantalla interior provocadas sin duda por las teclas que rozan contra ella al ir cerrado (su posición natural…).
Vaya, resulta que es un error conocido del equipo, por Nokia y por muchos usuarios del mismo. Y me tiene que tocar a mi, es que llevo unos días que la mala suerte me ronda y no me deshago de ella.
A ver si me voy a algún servicio de atención al cliente de Nokia y me solucionan algo, porque aunque con el equipo encencido no se notan esas marcas, no me gusta un pelo que se vayan haciendo más abundantes o más persistentes.
Podeis leer más sobre este tema en Todo Symbian o en All about Symbian (castellano e inglés respectivamente).
Una nueva cagada de una gran casa y una vez más que me toca inflamarme por la negligencia de algún ingeniero beodo de la casa finlandesa.
Saludos
David Serantes
Sí, fue una cagada de Nokia que solucionaron en una versión posterior. Por lo que leí, Nokia dice que los repara sin poner problemas. Eso sí, otra cosa es la velocidad del servicio de reparaciones de Nokia. Yo llevo DOS meses esperando a que me devuelvan mi N800 :@
¡Hola!
Qué casualidad. El Vaio TX2 que tengo desde hace un par de años tiene la particularidad de que se le queda marcado el teclado en la pantalla. Es sólo la película de grasa que los dedos dejan en las teclas, pero de primeras me alarmó bastante: si las teclas tocaban en la pantalla, a la larga terminarían por arañarla.
Luego, con el tiempo, se me fue olvidando esa preocupación. De vez en cuando limpiaba la grasa de la pantalla y veía que no quedaba ninguna marca. Así las cosas llevaba ya unos cuantos meses sin limpiar la pantalla; total, encendida se veía perfectamente y en poco tiempo se ensuciaba de nuevo.
Pero hace unos días me dió por limpiar una vez más la pantalla y se fue todo salvo una mota que no parecía querer salir. Me resistí a pensar que fuera un raspón (¿quién va a diseñar un portátil que se autolesione?) y que tal vez con otro paño mejor se fuera. Después de leer esto me pongo en lo peor y cuando llegue a casa la semana que viene iré derecho a por el Vaio a comprobarlo.
¿Será un problema de ese modelo o de mi dispositivo en concreto? En el segundo caso supongo que no habrá problema para hacer valer la garantía, ¿no?
Saludos.
Desde luego, en el mío no pasa, a pesar del uso intensivo que le doy.
Una pena que Nokia se equivoque en un terminal que cuesta libre 700€… De todos modos, siempre que he tenido algún problema con un teléfono Nokia, se han hecho cargo sin hacer preguntas, y eso también es una tranquilidad.
Tengo todavía que ver si me lo arreglan en algún servicio Nokia; por ahora me conformo con el hecho de que se vea bien encendida la pantalla.
Todo el mundo se queja de la tardanza de Nokia en los arreglos y yo no puedo estar sin el terminal, mejor dicho no quiero estar sin él, siempre podría volver al Treo 680 o al 500v.
Abrazos
David Serantes
que mala suerte,a mi no me ha pasado,te tendrian que dar otro terminal,en alguna web,vi un modelo e90 negro ,donde explicva que era una evolucion del e90,con las teclas modificadas…
Suerte