Fotos: Mobile-review.com
Nokia acaba de incoroporar a su interminable gama de telefónos estos dos terminales que pronostico serán superventas.
El de la izquierda es el formato «de toda la vida» de Nokia y tiene como característica principal que el material del que está diseñado es antihuella (como mi frigorífico) y resiste a las rayaduras muy bien también. El compañero, con un diseño que me gusta todavía más, de «slide» o deslizamiento, tiene el mismo material como parte de su fabricación, pero incluye una cámara de 3.2 Mpx, mejorando la de 2 Mpx del anterior.
Estarán a la venta, a través de operadoras a partir del mes de septiembre de 2007 y se podrán comprar también en estado libre y salvaje ;-). Los precios son de 320 y 370 EUR respectivamente.
Añadiendo mi opinión (casi todo lo de aquí arriba lo podeis ver en Mobile-Review) creo que lo que más me gusta de estos dispositivos de Nokia es su sencillez, puede ser porque en estos momentos vuelvo a sentir sensación de «empacho tecnológico» tanto con el Samsung i600 como con el Treo 750.
Esto son teléfonos móviles puros y duros, son Nokia…Tendremos que esperar a ver si el Software series 40 es suficiente para gestionar bien el tema PIM (información personal) y ya entonces nos podríamos olvidar muchos días de la necesidad de un smartphone a nuestra vera. Quizá, siguiendo la estela del Foleo de Palm, se podría acompañar entonces a uno de estos de una Tablet de Nokia, la 770 o la 800 son las disponibles a día de hoy y entonces tendríamos una buena pareja para todas las ocasiones, eso sí, si le añadimos un teclado inalámbrico (bluetooth) como remate del equipo.
Supondrá, quizá, la vuelta a los orígenes, llevando todos los equipos por separado, pero, como he dicho en tantas ocasiones, la vida es un ciclo y la tecnología es parte de la vida.
Saludos
David Serantes
Hola David, ahora que hablas del nokia, sabías que Nokia no me cambia la batería del 7280 porque no le sale de los …….
Lo mande a Madrid y me han dicho que no me la cambian.
Ya ves lo bueno que es Nokia. Sabes como se suele decir una y no mas, y eso que iba a comprar un N95
Hola Jorge!
Pues que tengas mucha suerte con lo que elijas. Yo me encuentro en momento de empacho total y no me caso ya con nadie…el que haga algo que me gusta, bien y el que no, a darle caña que para eso están.
Yo el N95 no lo tendré porque no es el estilo que me gusta, pero estos de aquí arriba la verdad es que me llenan bien el ojo.
Abrazos
Ay Virgencita del microchip! Qué «peaso» cacharritos… si parecen Sean Conery y George Clooney!!!
Muy muy atractivos. Yo me quedo con el slider por el tema color, que yo con el dorado no hago buenas migas.
Olé por Nokia, otra vez, si señor, esto es diseño -y calidad- y lo demás son tonterías.
Alguna que otra vez he soñado con un binomio Apple-Nokia… menuda bomba!
Nokia se esta luciendo con estos nuevos angelitos.
Ahora solo falta un superligero, que en el veranito los bolsillos aguantan menos 😉
Pues los Nokia en cuanto a diseño muy bonitos, pero yo tengo el 6131 y desde hace meses y sin ningun motivo aparente los auriculares me han dejado de funcionar.
Vale que nunca los usé, pero por eso mismo me molesta. A ver si lo llevo antes de Julio al Corte Ingles, sino la garantia ya no me lo cubre….