My Children nos han realizado un regalo más que llamativo. Se trata de uno de los famosos cabezones de la Nacu, en concreto el mío, en plata de ley.
Me ha venido genial para poner a mi módem USB de MÁSmovil, con el que estoy escribiendo ahora mismo este artículo, tirado en una sala de espera del aeropuerto de Barajas, cortesía de Spanair, cuyos retrasos se deben a unas muy dignas «causas operativas». Serán membrillos.
Os recomiendo que echéis un vistazo al sitio de My Children.es, pues para esos momentos en los que se tiene duda de qué regalar, os garantizo que encontraréis la idea perfecta. El truco está en que allí se hacen diseños personalizados en forma de joya. A mi los que más me han llamado la atención son los que reproducen los dibujos realizados por los más pequeños de la casa. Ya estoy deseando que @serantesmini haga sus primeros pinitos con la pintura para encargar mi llavero con ese dibujo, es un buen modo de que no lo olvide jamás.
Desde aquí agradecemos muchísimo este regalo y solo espero que el tráfico de cabezones no se convierta en costumbre (broma).
Os dejo un video muy ilustrativo de cómo se trabaja en My Children.es, siempre da gusto ver los entresijos de las empresas artesanas.
Saludos
David Serantes
Hola David,
No sabía que estabas por los Madriles…podíamos haber tomado un café.
Por cierto, he visto la web mychildren tiene cosas interesantes, ¡¡gracias!!
Que salga pronto el vuelo…
Salu2
@patrulleros, hola!.
De vez en cuando me toca viajar, seguro que en alguno de estos viajes podemos coincidir y tomar ese café.
A mi me ha encantado lo original de los productos de My Children, siempre he admirado a las personas que son artistas.
Un saludo
David Serantes
Pues lo dejamos así, nos vemos en alguna ocasión, salu2