La Voz de Galicia
Serantes
Tecnología y productividad en movilidad
Seleccionar página

Yoigo me lleva un año más al Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil del mundo, que tendrá lugar en la preciosa ciudad de Barcelona en la semana del 25 al 28 de febrero de 2013. ¡Gracias Yoigo!

Este año se ha desplazado la sede de la celebración del evento desde la maravillosa Fira Barcelona, de la Plaza de España, hasta la desconocida para mí Fira Gran Vía. Esto está en L’Hospitalet de Llobregat, más cerca del aeropuerto que del centro de la ciudad, pero los chicos de Yoigo lo han planificado todo tan bien que el hotel sí estará en la ciudad, para que podamo aprovechar también el ambiente de la ciudad durante la feria, que es realmente interesante.

Este año habrá que ir a tocar y cacharrear los dispositivos de los principales fabricantes: Huawei, que acaba de anunciar su bestia parda, el Ascend P2, HTC con el One que anunció hace unos días, Samsung con su tableta-teléfonazo de 8″, el Note 8.0 o Blackberry con sus nuevos dispositivos, el Z10 y el futuro Q10; a ver qué sorpresas tienen en los stands, qué se puede tocar y si se pueden ver proyectos interesantes con NFC, que es el grial detrás del que van ahora todos los fabricantes para atraer al público.

Os contaré alguna cosilla desde allí, muchas fotos y mucho Twitter, así que ¡estad atentos!

Yoigo. Sitio web oficial

Mobile World Congress. Sitio web oficial

Saludos

David Serantes