Seguro que has sentido en algún momento de tu vida la sensación de angustia ante la espera de un mensajero. Cuando pides un producto y te lo tiene que entregar una empresa de mensajería solo pueden pasar dos cosas: que todo salga según lo previsto y entonces seas muy feliz, o todo lo contrario, que haya una secuencia de fallos y errores que te conviertan en totalmente desdichado ante la demora de tu entrega.
En todo caso los mensajeros tienen mucho que ver en Internet. Imagina que un solo negocio como Amazon (y sol en nuestro país) pueden llegar a enviar hasta 43.000 productos en un solo día, lo que se traduce a45 envíos por minuto. Por este motivo, desde una agencia en fase de concurso para optar a contratar con la mensajería DHL han decidido hacer una pequeña jugarreta a sus competidores. Lo han grabado y explicado todo en un vídeo de 1 minuto de duración, perfectamente pensado para que circule a gran velocidad por las redes. Se ha hecho viral por supuesto en tan solo unos días y enseguida veréis por qué en este vídeo.
¿Tenéis buenas experiencias con mensajerías? De las malas nos enteramos muy rápido, pero de las buenas siempre cuesta más saber.
Saludos
David Serantes
Si luego llegan no estas en casa y tienes que esperar al dia siguiente para ir a recogerlo.
Yo Correo de toda la vida, conoces a tu cartero, lo avisas de que te va a llegar algo y el te avisa de que ya lo tienes. Unos fenomenos
@juan, es una buena opción la de Correos de España; cada día están haciendo mejores cosas, esperemos que algún día se conviertan en competencia de las mensajerías urgentes.
Saludos
David Serantes